Home Clubes Sports Lucas Gutiérrez: “Hoy empezamos a definir al sucesor de Nasta”
Sports - 28/04/2015

Lucas Gutiérrez: “Hoy empezamos a definir al sucesor de Nasta”

El delegado del Club Sports tuvo la deferencia de charlar con EL DEPORTIVO tras la salida de Gabriel Nasta como DT del Rojinegro y manifestó que la decisión sorprendió a todos: “Esto es muy reciente y nos tomó de sorpresa”. Por otro lado se mostró cauteloso a la hora de hablar de quien será su reemplazante y afirmó que la entidad aún no realizó contactos con ningún entrenador.

Parece mentira pero ya es historia. Angel Gabriel Nasta ha dejado de ser el técnico de Sports y en las próximas horas se comenzará a dilucidar quién será su sucesor. Tras el trago amargo que significó el empate ante CUSA, sobrevino la noticia menos esperada dentro de la entidad y que causó enorme conmoción en el ambiente futbolístico local.

Luego de casi tres años, se terminó un ciclo donde seguramente quedaron varias cosas en el haber y otras paras cuestionar, pero que si uno lo analiza desde el costado resultadista, profundizó la sequía de la entidad en cuanto a títulos tanto a nivel local como regional. Lo que queda por dilucidar es la incógnita de saber: ¿Qué paso en apenas siete días para que se tome tal determinación por parte del entrenador?

El domingo 19 del corriente, Nasta se mostraba muy feliz con una sonrisa de oreja a oreja tras superar al rival a vencer, Defensores, mientras que luego de la igualdad con el Univeristario, mostró un semblante con claros signos de preocupación y en el pasillo de vestuarios, dejó una frase de alerta: “Ya está, son cosas que pasan”.

Por ahora, haciendo la salvedad que anoche no pudimos como medio ser atendidos por algunos de los directivos que se encontraban en plena reunión, tenemos para adelantar la palabra del Delegado del Club, Lucas Gutierréz, también integrante de la Comisión Directiva, Sub Comisión de Fútbol, que consultado por EL DEPORTIVO sobre este tema candente, señalo: “Esto es muy reciente y nos tomó de sorpresa. Estamos trabajando sobre la idea de armar una conferencia de prensa para que Nasta explique, cuáles fueron las causas de su alejamiento. Hoy nos sentaremos a charlar con el resto de los directivos para ir definiendo quien lo remplazará en el cargo”.

Gutiérrez, agregó: “No hemos hablado con ningún técnico. Por más que se citen apellidos, concretamente no hay nada para decir y nos vamos a estar reuniendo en las próximas horas para hallar una solución. Lo único que hicimos, es citar al Preparador Físico, César Sterpetti, para diagramar la semana de trabajo porque el viernes de la semana en curso, enfrentamos a El Fortín”.

No te pierdas

Tienen una vida más

Sports y Compañía empataron 1-1 en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Fina…