Home Clubes Valacco Lucas Delfrade: “Somos un buen grupo que puede dar vuelta las cosas”
Valacco - 30/04/2022

Lucas Delfrade: “Somos un buen grupo que puede dar vuelta las cosas”

El mediocampista central de Valacco FC tuvo la deferencia de atender a EL DEPORTIVO luego de una nueva derrota en el campeonato, en esta ocasión frente a Sports y, sin mostrarse afligido por el último lugar en la tabla de posiciones, mantuvo la tranquilidad y confianza, pensando en lo que le queda al torneo: “Nos falta embocar una y que se nos abra el arco”.

Valacco FC busca pero todavía no encontró la victoria. Su mediocampista central tiene muy claro que Sports le cobró muy caro los errores cometidos: “No se nos da. Venimos con una mala racha que no nos permite aprovechar las situaciones que tenemos. En el primer tiempo tuvimos muchas chances y al no concretarlas lo terminamos pagando en el resultado”.

Más allá que las expectativas iniciales están muy lejos de ser satisfechas, el equipo da señales de no claudicar en los intentos de seguir mejorando. El capitán, con autoridad, pero también con confianza en sus compañeros, cerró sus declaraciones con un claro mensaje: “Confío mucho en el técnico y los jugadores que tenemos. Somos un buen grupo que puede dar vuelta las cosas. Nos falta embocar una para que se nos abra el arco y poder mostrar otra imagen. Sabemos que lo vamos a lograr en la segunda ronda”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…