Home Clubes Valacco Lucas Delfrade: “Después del gol nos costó levantar”
Valacco - 24/06/2022

Lucas Delfrade: “Después del gol nos costó levantar”

El mediocampista central y actual Capitán de Valacco FC enfrentó los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del cotejo que fueron derrotas 2-0 en manos de Sports y, en sus declaraciones, además de analizar las variantes del juego también habló del pasar por el que atraviesa el equipo: “Por momentos intentamos jugar, pero ellos eran muy rápidos y presionaban muy bien arriba. Nos faltaron jugadores fundamentales y reemplazarlos nos costó”.

Ante una nueva derrota del Violeta, Delfrade encaró la pregunta y explicó los motivos desde su óptica: “Entramos mal, tuvimos un primer tiempo en donde entramos algo dormidos, por momentos intentamos jugar, pero ellos eran muy rápidos y presionaban muy bien arriba entonces eso nos complicaba en la salida y por un error vino el primer gol y después del gol nos costó levantar”.

Según las propias palabras del mediocampista, la idea con la que habían trabajado en la semana no salió: “Para este partido, y como siempre, el técnico nos dio la libertad para que juguemos. Siempre no pide que intentemos jugar, lo cierto es que por momentos nos salía y por momentos no”.

Si bien la campaña del Violeta no es buena, durante algunos cotejos mostró un buen juego, sin embargo en la noche del jueves nada de eso se vio: “Para este partido nos faltaron muchos jugadores. Se venía formando un lindo grupo, nos entendíamos muy bien dentro de la cancha pero hoy nos faltaron cuatro jugadores fundamentales y reemplazarlos nos costó también”.

El propio Delfrade se animó hablar de lo que queda para su equipo, ya sin chances matemáticas de de escalar al sexto puesto y, en consecuencia, ingresar a los Play-Offs: “Nos vamos a preparar para lo que venga. En la próxima fecha jugamos contra Leones y vamos a ir decididos a ganar”. Acto seguido, agregó: “Para el grupo va ser muy importante el próximo partido y tenemos que ganar sí o sí”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…