Los resucitados del 6 Ligas

488 visitas
EDR

Racing de Colón y Mariano Moreno de Junín siguen en carrera tras haber vencido en la inexplicable Rueda de Perdedores cada cual a sus rivales de turno y desde los escritorios siguen alimentando las ilusiones que comenzaron allá por marzo del año en curso. También entran en esta yapa Defensores y Sports, que tras ser derrotados en la Semifinal de Ganadores, siguen en competencia.

 

En cualquier otro torneo ya estarían pensando en el año entrante y algunos jugadores quizás hubieran emigrado buscando sumar minutos en otras ligas regionales, sin embargo en el 6 Ligas todo es posible y este año la prueba es más que elocuente.

Racing de Colón, Compañía General, Argentino de Rojas y Mariano Moreno de Junín quedaron eliminados del 6 Ligas en Cuartos de Final, sin embargo una mueca de sonrisa se observó en sus rostros porque el 6 Ligas les dio otra oportunidad: la Rueda Perdedores.

Allí fue donde por la Primera Rueda de la Ronda Perdedores la Academia venció a Compañía en un global de 7 a 1, mientras que el Prócer de Junín hizo lo propio ante Argentino de Rojas por 2 a 1 (Foto).

Aquí no termina el mamarracho, ya que del otro lado de la vereda, en lo que sería en cualquier otro torneo una Semifinal de Campeonato literal, Defensores que cayó 6-5 por penales ante Jorge Newbery de Rojas tras igualar 3-3 en los 180’ reglamentarios, no quedó eliminado, sino que tiene otra posibilidad de luchar por el título.

Mismo es el caso de Sports, quien fue derrotado por Social de Ascensión por 4 a 2 a lo largo de dos partidos y en vez de irse a casa y concentrarse solamente en el Torneo Argentino B y la Copa Argentina, deberá tener la mente puesta en el 6 Ligas, al menos por dos partidos más.


Pasando en limpio, lo cierto y concreto es que la Segunda Rueda de la Ronda Perdedores tendrá estos partidos: Racing de Colón enfrentará a Defensores y Mariano Moreno de Junín hará lo propio con Sports

Lo paradójico y más insólito es que en Cuartos de Final Sports eliminó ‘supuestamente’ a Mariano Moreno de Junín tras un global de 6 a 2 a favor de los de Nasta (Foto). El fútbol del 6 Ligas y los escritorios de la URD le dieron otra oportunidad y se verán una vez más las caras.

Segunda Ronda – Rueda Perdedores
Racing (Colón) Vs. Defensores
Mariano Moreno (Junín) Vs. Defensores

Final – Rueda Ganadores
Social (Ascensión) Vs. Jorge Newbery (Rojas)