Los refuerzos para el 6 Ligas

430 visitas
EDR

Los equipos de nuestra ciudad tuvieron una semana de tiempo para fichar tres futbolistas para dejar de manera definitiva la Lista de Buena Fe para encarar el Torneo 6 Ligas 2013. Hace instantes cerró el libro de pases y EL DEPORTIVO te cuenta las caras nuevas de cada elenco para lo que se viene.

 

SPORTS
El Comadreja se inclinó por tres futbolistas de Divisiones Inferiores para sumar a la plantilla del primer equipo y bajo el consentimiento del DT Gabriel Nasta se decidió incorporar a Ignacio Pulido, Luciano Basualdo y Axel Ochoa.

DEFENSORES
El Loro incorporó por partida doble, ya que los primeros tres refuerzos confirmados para el plantel que jugará el Torneo Argentino B, también estarán a disposición para el 6 Ligas; ellos son David Orellana, Martín Salinas y Osseini Mounpain.

COMPAÑÍA
El Lagarto se nutrió de futbolistas que conocen la entidad para encarar el camino del 6 Ligas 2013 y bajo la conducción técnica de Marcelo Colombini junto con Marcelo Gizzi dieron el visto bueno para sumar al equipo a dos juveniles Nicolás Paez, Nahuel Araya y se destaca la vuelta de Germán López Weng.


IGNACIO PULIDO (SPORTS) – MARTÍN SALINAS (DEFENSORES) – GERMÁN LÓPEZ WENG (COMPAÑÍA)

C.U.S.A.
El Universitario trae consigo a tres nombres que serán de suma importancia en el andamiaje del equipo combinando la juventud de Leonael Cabrera con la experiencia de un histórico y símbolo para el club como lo es Rubén Parrillo y el regreso también de un referente, Nicolás Mateos.

INDEPENDIENTE
El Rojo encara este segundo 6 Ligas luego de su vuelta al Fútbol de Salto y en esta ocasión pensando en lo larga y desgastante que es la competencia el DT Germán Morón sumó a la institución de Inés Indart al experimentado delantero Diego Cuniolo, Marcos Bohn y Fredy Aballay.

ALUMNI
El Milrayitas fue el primero en confirmar las tres incorporaciones que completan el plantel para terminar este 2013 con el plato fuerte que es el Torneo 6 Ligas. Después de haber coqueteado en los últimos años con la entidad finalmente Eber Carnero jugará en el equipo de las Cinco Esquinas, y se suman a él Daniel Carnero y Maximiliano Romero.


RUBÉN PARRILLO (C.U.S.A.) – DIEGO CUNIOLO (INDEPENDIENTE) – EBER CARNERO (ALUMNI)