Home Futbol Torneo 4 Ligas Los refuerzos para el 6 Ligas
Torneo 4 Ligas - 29/06/2013

Los refuerzos para el 6 Ligas

Los equipos de nuestra ciudad tuvieron una semana de tiempo para fichar tres futbolistas para dejar de manera definitiva la Lista de Buena Fe para encarar el Torneo 6 Ligas 2013. Hace instantes cerró el libro de pases y EL DEPORTIVO te cuenta las caras nuevas de cada elenco para lo que se viene.

 

SPORTS
El Comadreja se inclinó por tres futbolistas de Divisiones Inferiores para sumar a la plantilla del primer equipo y bajo el consentimiento del DT Gabriel Nasta se decidió incorporar a Ignacio Pulido, Luciano Basualdo y Axel Ochoa.

DEFENSORES
El Loro incorporó por partida doble, ya que los primeros tres refuerzos confirmados para el plantel que jugará el Torneo Argentino B, también estarán a disposición para el 6 Ligas; ellos son David Orellana, Martín Salinas y Osseini Mounpain.

COMPAÑÍA
El Lagarto se nutrió de futbolistas que conocen la entidad para encarar el camino del 6 Ligas 2013 y bajo la conducción técnica de Marcelo Colombini junto con Marcelo Gizzi dieron el visto bueno para sumar al equipo a dos juveniles Nicolás Paez, Nahuel Araya y se destaca la vuelta de Germán López Weng.


IGNACIO PULIDO (SPORTS) – MARTÍN SALINAS (DEFENSORES) – GERMÁN LÓPEZ WENG (COMPAÑÍA)

C.U.S.A.
El Universitario trae consigo a tres nombres que serán de suma importancia en el andamiaje del equipo combinando la juventud de Leonael Cabrera con la experiencia de un histórico y símbolo para el club como lo es Rubén Parrillo y el regreso también de un referente, Nicolás Mateos.

INDEPENDIENTE
El Rojo encara este segundo 6 Ligas luego de su vuelta al Fútbol de Salto y en esta ocasión pensando en lo larga y desgastante que es la competencia el DT Germán Morón sumó a la institución de Inés Indart al experimentado delantero Diego Cuniolo, Marcos Bohn y Fredy Aballay.

ALUMNI
El Milrayitas fue el primero en confirmar las tres incorporaciones que completan el plantel para terminar este 2013 con el plato fuerte que es el Torneo 6 Ligas. Después de haber coqueteado en los últimos años con la entidad finalmente Eber Carnero jugará en el equipo de las Cinco Esquinas, y se suman a él Daniel Carnero y Maximiliano Romero.


RUBÉN PARRILLO (C.U.S.A.) – DIEGO CUNIOLO (INDEPENDIENTE) – EBER CARNERO (ALUMNI)

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…