Los primeros en llegar

538 visitas
EDR

Defensores cerró sus primeras dos incorporaciones para el Torneo Federal B 2016. Se trata de dos defensores centrales cordobeses, Ignacio Talavera y Sasha Giorgetti. A la espera de más novedades sobre los jugadores que se probaron ayer, la intención del DT Abel Moralejo es sumar un delantero y en este sentido, ya surgieron ofrecimientos.

Anunciabamos ayer que en relación a este presente de Defensores, que se asomaban tiempos de definiciones en cuanto a incorporaciones. Si bien siguen las gestiones y se analiza el costado presupuestario, el Presidente del la institución, Daniel Feo, confirmó a EL DEPORTIVO que se han cerrado acuerdos con los marcadores centrales Ignacio Talavera y Sasha Giorgetti.

ITalavera-SGiorgetti-2

Por su parte, están en carpeta los defensores Maximiliano López y Ezequiel Gerez, que aunque son del gusto de Moralejo, aún no han conversado la parte económica con los dirigentes. En el caso específico de Gustavo Reynoso, su vinculación al club depende por estas del resultado que tenga el interés que habría mostrado en las últimas horas San Martín de Tucuman. Esta situación podría encontrar definición a mediados de la semana entrante.

Con respecto al delantero nigeriano, Fatai Olushola, que se probó ayer, parece que finalmente tomaría otro destino, ya que los medios capitalinos lo dan como próximo jugador de Central Ballester, equipo que juega en la Primera D.