Los Millonarios preparan una gran fiesta en Salto

388 visitas
EDR

No cabe duda que en nuestra ciudad los hinchas de River ocupan una franja muy importante y el próximo viernes se van a congregar en la sede social del club Sports Salto para celebrar el segundo aniversario de la Filial.

 

Como ocurrió el año pasado los organizadores prevén una excelente convocatoria, ya que el equipo ha hecho una muy buena campaña en el torneo de AFA y hasta el momento de subir esta nota, la venta de entradas era un gran éxito.

Seguramente será una velada muy especial donde además de anunciarse un rico menú habrá premios sorpresa y se espera por la presencia de algunas personalidades importantes como así también de filiales amigas.

EL DEPORTIVO diálogo con Lucas Gutiérrez referente del grupo que todos los días miércoles se reúne para analizar diferentes temas y degustar una comida y con respecto a la fiesta nos dijo: “La idea es repetir lo que paso en nuestro primer año y en forma personal, las expectativas son grandes. Por capacidad del salón no podemos superar las cuatrocientas personas y creemos, que como ya ocurrió anteriormente, el lleno será total”.

Con respecto a proyectos e ideas que se han llevado adelante en todo este último tiempo expresó: “El grupo que me acompaña donde las caras visibles son siempre las mismas pero la voluntad de hacer cosas no se detiene, ha llevado adelante actividades benéficas para el Oratorio de la Virgen de Itatí juntando ropa o para quienes sufrieron la desgraciada inundación en la ciudad de La Plata juntando alimentos y colaborando con una cadena solidaria en nuestra ciudad”.

“Siempre tuvimos como objetivo que aquellos hinchas que no conozcan el Monumental lo puedan seguir haciendo, aumentamos la cantidad de socios en la filial, hemos comprado cosas materiales para el local donde seguimos funcionando y todo ha sido producto del apoyo de quienes hoy representamos a la filial y mucha gente que colabora hasta en forma desinteresada”.

·     “Nuestro gran desafío en el presente es brindar una gran colaboración al Proyecto Loreto en Santiago del Estero para una escuela en Paraje Morampa. Estamos necesitando: pizarrón, grupo electrógeno, material didáctico, útiles escolares, estufa, armarios, biblioteca y bomba de agua. Algunos de estos elementos se pueden acercar a  la filial en calles Moreno y Liniers o en el caso de los útiles, materiales didácticos y pizarrón el día viernes en la cena”.

Los interesados en colaborar con este excelente iniciativa también pueden comunicarse con los teléfonos 15672221 – 15469989  y 15685741.