Los elogios llegaron a Tandil

304 visitas

El atleta saltense, Matías Velázquez completó un nuevo desafío con resultados sobresalientes. El pasado miércoles, aprovechando la jornada de feriado nacional por el Día del Trabajador, se presentó junto a Leonardo Zapata en la 10° Edición del Duatlón Rural “Corriendo y en Bici” 2019 y juntos, cerraron una performance sobresaliente en la clasificación general y también fue muy destacado el resultado obtenido en su categoría (Posta Caballeros hasta 79 años).

Organizado por Perfil Extremo, Deportes de Aventura, se desarrolló el miércoles pasado en la ciudad de Tandil el 10º Duatlón Rural “Corriendo y en Bici” 2019. Dicho evento, reservado para parejas e individual, tuvo como epicentro la ruta 74, a mil metros de la Ruta Nacional 226 en sentido hacia Ayacucho.

El circuito comprendió 5 kilómetros de run, 26 kilómetros de MTB y 5 kilómetros de run and Bike. Resultó ser una competencia muy exigente con subidas y bajadas, prevaleciendo un fuerte viento típico de la región. Quienes fueron parte del acontecimiento, se desenvolvieron en caminos rurales con tramos rápidos y en algunos casos, con pendientes importantes. Se entregaron trofeos para los tres primeros de cada categoría. Por otro parte, hubo medallas para todos los participantes.

Estuvieron representando a nuestra ciudad, el binomio integrado por Leonardo Zapata y Matías Velázquez. La clasificación general de Postas Caballeros, la ganaron Fausto Palma y Américo Rodríguez, mientras que los saltenses se ubicaron en el sexto lugar completando el recorrido con un tiempo de 1h 36m 26s. Por categoría, en la división Posta Caballeros de hasta 79 años, Zapata y Velázquez finalizaron en el cuarto lugar.