Home Futbol Federal B Los debutantes Loros y Comadrejas
Federal B - 24/09/2013

Los debutantes Loros y Comadrejas

Si bien como ya comentamos el partido no fue nada bueno, en las conformaciones titulares de Sports y Defensores había jugadores que hacían su debut y en este informe EL DEPORTIVO presenta una radiografía de sus rendimientos.

 

JEREMÍAS NAHRA: El marcador central fue a nuestro entender la figura del partido. Mostró mucha personalidad, voz de mando, estuvo confiable en el juego aéreo y demostró que puede ser la solución a las dudas que tenía Nasta para un puesto clave en la conformación del equipo.


Jeremias Nahra llegó para darle firmeza a la última línea de Sports.

EMANUEL SICUELO: Estuvo intermitente. Quizás el estado del campo de juego no lo ayudó para desplegar todo su potencial y  tampoco aparecieron los espacios. Sin embargo, en la segunda mitad, cuando pudo tener un poco más de contacto con el balón demostró su buena pegada haciendo lucir a Lotuf.

EMILIANO PERUJO: El delantero no logró gravitar. Pese a que se movió por todo el frente de ataque estuvo muy aislado y nunca pudo tener conexión con los volantes más adelantados. De todas maneras, cuando Nasta modifiqué su postura ofensiva puede ser determinante por velocidad y dinámica.


Emiliano Perujo, delantero veloz que debutó en el Comadreja.

FERNANDO GUIDI: El espigado defensor cumplió una aceptable tarea hasta que la expulsión, falló que no compartimos, empañó de alguna manera todo lo que había demostrado. Puso en evidencia firmeza en la marca e hizo valer en reiteradas ocasiones su altura ganando en el juego aéreo.


Hernán Bruno debutó con un gol, detrás Fernando Guidi, quien se fue expulsado.

HERNÁN BRUNO: El experimentado volante central fue de menor a mayor en su rendimiento a medida que se fue acomodando en el partido. Mostró buena técnica, dinámica y redondeó un positivo debut convirtiendo el gol que determinó la igualdad.

No te pierdas

Stopiello, nuevo DT de Sports

El entrenador oriundo de San Andrés de Giles, Germán Stopiello, se transformó oficialmente…