Home Automovilismo Karting Los chicos al poder
Karting - 20/10/2021

Los chicos al poder

Los pilotos saltenses Lautaro Lanci, Isidro Manzione y Alfonso Grassi lograron ganar, cada cual en su categoría, en la fecha doble (7° y 8°) que ofreció el Karting PAKO el pasado fin de semana en la vecina localidad de Arrecifes. La performance de nuestros representantes no los alejó nunca del protagonismo y se trajeron muy buenos puntos en función del campeonato que les permite afrontar la parte final de la temporada con buenas expectativas.

El circuito Costanero de Arrecifes fue anfitrión del karting que organiza la categoría PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste). Un número superior a los 90 pilotos pudieron hacer realidad dos fechas, la séptima y octava, recuperando de esta manera, la normalidad del calendario afectado en su momento por la Pandemia Covid-19. En cuanto a presencias, el equipo Borda Kart Competición, estuvo en Arrecifes con los pilotos Isidro Manzione, Lautaro Lanci y Alejo Dundic, mientras que también estuvo presente Alfonso Grassi.

ALFONSO GRASSI.

La actividad en pista trajo muy buenos dividendos para Salto. En la categoría Promocional se disputaron dos finales por cada fecha. Los pequeños Manzione y Grassi acapararon la atención de propios y extraños ya que, Isidro se adjudicó el triunfo en la final correspondiente a la fecha 7 y Alfonzo, logró la victoria en la segunda competencia decisiva de la misma jornada. Al día siguiente, Grassi se ubicó segundo en la primera final de la Fecha 8 y Manzione volvió a triunfar, en este caso en la segunda prueba decisiva de la jornada dominical.

ISIDRO MANZIONE.

Dentro de la categoría Súper PAKO, Lautaro Lanci festejó un nuevo triunfo en la primera final y, en su regreso a la actividad, Alejo Dundic arribó en el cuarto lugar. En la siguiente final de la especialidad, por la Fecha 8, Lanci finalizó segundo.

LAUTARO LANCI.

La continuidad del campeonato del Karting PAKO será con la disputa de la Fecha 9, el fin de semana del 7 de Noviembre, pero aún no tiene trazado confirmado.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…