Loros y Milrayitas, arriba

227 visitas

Defensores no pudo con Valacco FC como local y apenas empató, mientras que el Atlético Alumi sacó provecho del flojo presente que atraviesa El Fortín y lo derrotó en su vuelta al Giampietri. Ahora, tanto Loros como Milrayitas, mandan en el Sub 23 cumplidas 6 fechas, ya que Sports cayó con Villa Italia y en el otro compromiso, CUSA venció a Compañía y se acercó a los de arriba.

Atlético Alumni 3-1 El Fortín

Fue un fin de semana especial para el elenco de las cinco esquinas, ya que volvió a jugar como local en su cancha tras conseguir la habilitación de la A.Pre.Vi.De. En su primer compromiso, superó a El Fortín por 3 a 1 con goles de Enzo Alarcón (2) y Cristian Balmaceda, mientras que el empate transitorio para el Aurinegro, ahora dirigido por César Di Marco, fue obra de Sacha Morandi.

Villa Italia 2-1 Sports

Emotivo y con mucha dinámica fue el juego que protagonizaron en el Estadio Guillermo Cepeda, Villa Italia, quien allí hace las veces de local y Sports, que llegaba a esta fecha como uno de los líderes del certamen junto a Defensores. Finalmente fue victoria para el Tano por 2 a 1 con goles de Roberto Pecotche y Gonzalo Rafaelli, mientras que para el Rojinegro anotó David Fernández.

CUSA 3-0 Compañía

El Universitario empezó a dar vuelta la historia adversa con la que había iniciado el certamen. En condición de local derrotó sin atenuantes por 3 a 0 a Compañía y se arrimó al lote de arriba del campeonato. Se hicieron presentes en la red para darle forma al triunfo, Brian Simaldone y Emiliano Celuro (2).

Defensores 1-1 Valacco FC

En el cierre de la fecha, Defensores tenía a su merced la posibilidad de quedar como líder absoluto, pero por sobre todas las cosas, estirar diferencias con sus inmediatos perseguidores. Comenzó ganando con un gol de tiro libre de Esteban Mangieri y posteriormente, ya en el complemento, Valacco FC lo empató por intermedio de Axel Ochoa.

Cabe mencionar que en el transcurso de este partido, el delantero de Defensores, Franco Scacheri sufrió la fractura en uno de sus tobillos. Desde EL DEPORTIVO, le deseamos una pronta recuperación.

Sub 23

Resultados – Fecha 5
CUSA 3-0 Compañía
Atl. Alumni 3-1 El Fortín
Villa Italia 2-1 Sports (cancha Compañía)
Defensores 1-1 Valacco FC

Posiciones
 Defensores 12 (+6) 

 Atlético Alumni 12 (+3)
 Sports 11 (+6) 
 Villa Italia 10 (+1)  
 CUSA 9 (0)
 Compañía 9 (-4) 
 Valacco FC 5 (-1)
 El Fortín 0 (-11)

Próxima Fecha
Sports Vs. Atlético Alumni
Valacco FC Vs. CUSA (Cancha de CUSA)
El Fortín Vs. Defensores (Cancha de Defensores)
Compañía Vs. Villa Italia