Home Futbol Sub 23 Loros y Lagartos, con ventaja
Sub 23 - 15/08/2018

Loros y Lagartos, con ventaja

Defensores y Compañía, Subcampeón y Campeón vigentes, buscan volver a enfrentarse en la Final de la Liguilla y para ello ya cumplieron con parte de su objetivo que era ganar el partido de ida de las Semifinales. El Loro, derrotó como visitante a Alumni y Compañía, jugando en su cancha, hizo lo propio ante Sports. 

Compañía 2-0 Sports

Compañía logró imponer condiciones en el primer chico ante Sports y jugando como local lo venció por 2 a 0 por las Semifinales de la Liguilla. El Lagarto llegó a la red por intermedio de Manuel Mansilla y Gonzalo Polanco y ahora buscará cerrar la historia en el Esteban Chiari, donde el Rojinegro tendrá la obligación de salir a revertir el marcador para continuar en competencia. A pesar de la diferencia de dos goles favorables al Verde, la serie está abierta.

Atlético Alumni 1-3 Defensores

Defensores se muestra muy sólido y su andar en la Liguilla así lo indica. Tras ganar la Fase Regular, el Loro apabulló a El Fortín en la llave pasada y en el cotejo de ida por las Semifinales, visitó al Atlético Alumni en cancha de CUSA y lo derrotó por 3 a 1 con goles de Claudio Alessandro, Gastón Ceccoli y Diego Quinteros, mientras que el descuento del Milrayitas fue obra de Franco Escobar en contra, tras un tiro libre de Nicolás Sanes. La revancha será en el Carlos Testa y de allí saldrá un finalista del mini torneo.

Sub 23

tinazol. Resultados – Liguilla
Semifinales – IDA
Compañía 2-0 Sports
Atlético Alumni 1-3 Defensores (en cancha de CUSA)

Liguilla
Semifinales – VUELTA
Sports Vs. Compañía
Defensores Vs. Atlético Alumni

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…