Home Futbol Sub 23 Loro solitario
Sub 23 - 27/05/2022

Loro solitario

Defensores se trepó a lo más alto del Torneo Apertura 2022 de Sub 23 tras golear a Leones Barrio Trocha FC por 7 a 0, en el duelo correspondiente a la Fecha 8, primera de las revanchas. La categórica victoria del equipo que dirige Jorge Reynoso los dejó como únicos punteros ya que Sports perdió como local frente a CUSA y dejó pasar la oportunidad de mantenerse en la cima. Además, en el otro encuentro disputado, Compañía consiguió una ajustada victoria frente a Deportivo Salto, mientras que el encuentro entre Valacco FC y Villa Italia, que cerraría la jornada, fue suspendido por las inclemencias climáticas y fue reprogramado para el domingo venidero.

Leones Barrio Trocha FC 0-7 Defensores

No hay mucho más por agregar a una contundente victoria de Defensores sobre Leones Barrio Trocha FC por 7 a 0. A lo largo de las fechas, el Loro supo explotar su potencial y, en varios partidos, logró una holgada diferencia que, además de mostrarla en el juego, pudo ponerla de manifiesto también en la red. En este triunfo convirtieron Alberto Peratta (2), Sebastián Abril (2), Kevin Menéndez, Marcos Flores y Kevin Gedda.

Sports 0-2 CUSA

Era un duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. Se medían uno de los punteros y el único escolta, con el único objetivo de sumar los tres puntos. El marcador final se inclinó por el Universitario, que derrotó al Rojinegro por 2-0 y no solo detuvo la marcha del Comadreja sino que lo superó para ser el nuevo perseguidor de Defensores. Se anotaron en la red, Ramiro Cardinale y Federico Álvarez.

Compañía 2-1 Deportivo Salto

Podría decirse que al Verde no le sobró nada y que apenas pudo romper la paridad en el complemento, peor al fin y al cabo fue suficiente para sumar los tres puntos en condición de local frente a Deportivo Salto. El 2-1 que cristalizaron en la red le dieron al Verde una bocanada de aire importante para alejarse de la parte baja y empezar a luchar los puestos de vanguardia. Anotaron Nicolás Di Virgilio y Santiago Balaguer en Compañía, mientras que Nicolás Isarrualde hizo el gol de Deportivo Salto.

Valacco FC Vs. Villa Italia
SUSPENDIDO
REPROGRAMADO: DOMINGO 29/5/22 -13.30Hs.

Posiciones
Defensores 18 (+25)

CUSA 17 (+9)
Sports 15 (+6)
Compañía 13 (+1)
Valacco FC 11 (-2)
Deportivo Salto 10 (-3)
Leones Barrio Trocha FC 4 (-27)
Villa Italia 1 (-9)

Próxima Fecha (9°)
Compañía Vs. Leones Barrio Trocha FC

CUSA Vs. Valacco FC
Villa Italia Vs. Defensores

Deportivo Salto Vs. Sports

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…