Loro, levantate y cantá

427 visitas
EDR

Las circunstancias del juego mismo, han derivado en que Defensores haya conocido su propio límite y esta noche desde las 21Hs no le sirve otro resultado que ganarle en el Estadio Carlos Testa a Juventud de Pergamino por la 17° Fecha del Torneo Argentino B.

Foto Gentileza: 99% Fútbol

Claro que tomando en cuenta su posición en la tabla, ni siquiera ganar los seis puntos que le quedan en juego le es suficiente porque necesita de forma imperiosa una mano de sus rivales principalmente en esta fecha de Gral Rojo, que desde las 17Hs visita a Barracas de Colón y Once Tigres de Nueve de Julio, que cerrando la jornada, cotejará mañana con Jorge Newbery de Junín a partir de las 21.30Hs.

El panorama no es alentador pero en el fútbol las matemáticas tienen, desde hace mucho tiempo, una notable incidencia y entonces, al menos por este tema en particular, las esperanzas no se pierden.

Solo queda por esperar que empiece a rodar la de cueros cuando el pito Pablo Ocampo lo determine y poder avizorar, si el equipo Loro vence a sus propias limitaciones sobre todo en el aspecto ofensivo y al menos, consigue alimentar de algún modo, sus ilusiones de permanecer en la categoría.

La posible formación de Defensores para esta noche sería con: LOTUFF; CECCOLI, ORELLANA, NARBILONI, CANDIA; BRUNO, ARRIETA, REYNOSO; GREGORIO SALINAS; RODRIGO NAYA y FERNÁNDEZ.