Home Futbol Sub 23 Loro Feroz
Sub 23 - 18/08/2022

Loro Feroz

Defensores goleó a Deportivo Salto y sumó los primeros tres puntos en el comienzo del Triangular Repechaje del Sub 23, que otorga el cuarto y último lugar a la llave de Semifinales del Torneo Apertura. El Loro no tuvo piedad y aprovechó las dificultades que presentó el Azul -presentó solo 11 jugadores y a los pocos minutos perdió al arquero por lesión-. Si bien nada está definido, la abultada derrota pone al Depo en la obligación de ganar por goleada en su próximo juego para mantener las posibilidades, mientras que en el Loro reina la tranquilidad y confianza.

Hubo que esperar para empezar a desandar el futuro del Sub 23. Sin ninguna explicación oficial de porqué se detuvo el certamen (cuando nada ocurrió en esta divisional como para que así suceda), los equipos que se mantienen en competencia protagonizaron un parate obligado de más de tres semanas. Una vez concluido el tiempo de espera, la pelota volvió a rodar en el Estadio Rafael Giampietri, donde Deportivo Salto hizo las veces de local frente a Defensores.

Deportivo Salto 0-5 Defensores

Desde el vamos la imagen de uno y otro equipo era muy dispar. El Loro, con un plantel completo y utilizando el cupo de mayores permitidos con jugadores de experiencia y roce en Primera División como lo es el caso de Damián Castagno, mientras que el Azul estuvo visiblemente diezmado para armar el equipo y apenas presentó once jugadores. Como si tal complicación fuera poco, cuando ya perdía 1-0 sufrió la lesión de su arquero, Misael Mocagatta, por lo que terminó jugando con diez y utilizando a un jugador de campo como arquero.

Defensores fue amo y señor del partido y, a lo largo de los minutos, fue gestando una victoria tan contundente como inútil de poner en duda. Con el 5-0 plasmado en la red, los dirigidos por Jorge Reynoso no solo sumaron los tres puntos, sino que consiguieron una enorme diferencia de gol a favor. Convirtieron Jonathan Patricio (3), Sebastián Abril y Kevin Gedda.

Sub 23
Triangular Repechaje | Fecha 1

Deportivo Salto 0-5 Defensores
Libre: Sports

Posiciones
Defensores 3 (+5)

Sports 0 –
Deportivo Salto 0 (-5)

Próxima Fecha (2°)
Sports Vs. Deportivo Salto
Libre: Deportivo Salto

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…