Polideportivo - 03/08/2022

Logro de Oro

Ludmila Ojeda cerró su participación a lo grande en el Mundial de Taekwondo de la ITF, disputado en Países Bajos. En la categoría de combate adulta femenino peso mediano hasta 60Kg, logró llegar a la final contra la Británica, Imogen Allen y se llevó una meritoria medalla plateada.

Detrás quedaron las peripecias para afrontar los altos costos de la competencia. El viaje a la cita mundialista fue una lucha más que tuvo que afrontar la joven atleta. Con la clasificación asegurada corrió hasta el último día vendiendo rifas, horneando budines y pidiendo auspiciantes, antes o después de los entrenamientos.

Fueron muchos los obstáculos, pero con el coraje que la caracteriza y la sonrisa que porta con orgullo, venció las dificultades, viajó y representó al país en otro Mundial. En primer lugar pudo superar el pesaje requerido y ya se sintió ganadora al acceder a la final, luego de la competencias preliminares que superó con autoridad. El resultado despertaba ilusión, pero sin dudas ya era suficiente y digno de celebrar.

La victoria de la luchadora de Gran Bretaña le valió la medalla dorada, pero la obtención de la medalla plateada para Ludmila Ojeda es un logro de Oro.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…