Home Rugby Lo torearon feo
Rugby - 30/03/2018

Lo torearon feo

Cumpliendo con la fecha de interzonales, Salto Rugby Club cayó derrotado el último sábado en su visita a Olavarría por 57 a 19 ante Los Toros, por la 3° Fecha de la Copa Ombú que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. El representativo de nuestro medio sufrió algunas bajas por cuestiones laborales y se notó en el rendimiento del equipo a lo largo del partido, sumado al largo viaje que realizaron.

El cotejo entre ambos elencos, fue la “excusa” ideal para la inauguración de la cancha de rugby en el predio que el club Racing tiene sobre la calle Independencia, a metros de la Ruta 226.

El resultado final a favor de Los Toros arrojó un 57 a 19 que habla pos si solo de lo ocurrido durante el desarrollo, pero caben algunas consideraciones al respecto. Haber hecho más de 400 kilómetros para un plantel que no está acostumbrado a viajes de larga distancia a lo que se suma la ausencia de muchos jugadores titulares por cuestiones laborales, fueron cuestiones determinantes que explican más en detalle lo ocurrido.

En la primera mitad y mientras desde lo físico el elenco rojinegro estuvo a la altura de las circunstancias, se generó un trámite signado por la paridad y Los Toros, sacaron diferencias por 24 a 12. Ya en el complemento y cuando las piernas jugaron un papel decisivo, el conjunto local inclinó definitivamente el terreno de juego y estableció una clara superioridad. Los try del equipo de nuestro medio, fueron señalados por Luciano Giménez y Emiliano Pedroza, marcando en dos oportunidades.

No te pierdas

Trabajar para el mañana

El Club Social y Deportivo Pampa recibió el último sábado la visita de Sportivo Rojas de l…