Lo quieren desde Avellaneda

268 visitas

Marcelo Meli está en la órbita de Racing para el próximo torneo. El mediocampista saltense, actualmente en Boca, no sería muy considerado dentro del primer equipo por el mellizo Guillermo Barros Schelotto  por tal motivo es que se está charlando la posibilidad de un cambio de aire para el surgido del Club Sports.

Otro grande del país se interesó en Meli y por estas horas todo se trata de conversaciones. Días atrás, el Presidente de Racing, Víctor Blanco, habló en TyC Sports y sobre Meli, dijo: “Hasta ahora hubo sondeos. Se verá lo mejor para Racing. El jugador manifestó sus ganas de venir al club, pero los que definen son los dirigentes. Si quiere venir podemos iniciar conversaciones, pero falta hablar con Boca y Colón, que son los dueños del pase”.

Eso ocurrió y en las últimas horas se supo que con Boca las conversaciones han sido favorables. Luego de eso, Racing le habría ofrecido a Colón las cesiones de Federico Vismara y Ricardo Noir o Germán Voboril. Eso fue evaluado por Paolo Montero, DT del Sabalero, a lo que no habría sido bien considerado y habría propuesto el nombre de Sergio Vittor, para integrar negociación.

Serán los próximos días sumamente importantes para determinar el futuro de Meli, hoy por hoy, en Boca, pero con serias intenciones de cambiar de aires, según el propio jugador habría manifestado.