Lo fumigó sin piedad

432 visitas
EDR

Defensores jugó anoche su segundo partido amistoso, en este caso devolvió gentilezas y viajó a Junín a devolverle la visita a Jorge Newbery. Al cabo de dos tiempos de 45 minutos, el Aviador goleó 7-0 al Loro con goles de Rodrigo Galante, Franco Piegari, Bernardo Rovelli, Lucio Cannarozzo, Gastón Moran, Rodrido Pacri y Pablo Labate. Noche negra para los dirigidos por Claudio Spontón que ya deben dar vuelta la página y seguir mejorando.

Gentileza: Gustavo Daglio

Uno de los objetivos de los partidos amistosos es tratar de, en primer medida, plasmar una idea de juego, y en segundo término, encontrar el equipo que salga a la cancha cuando la competencia sea oficial. El trabajo no se consigue de un día para el otro, por eso que hay tiempo para la autocrítica y correcciones.

Mucho tendrá que corregir el Loro, que no pudo parar el poderío ofensivo del Aviador, quien en le primera etapa ya había sacado diferencia de 4 goles. En el complemento, cuando los cambios comenzaron a hacerse por los dos lados, la temática no cambió y Newbery siguió apareciendo en la red para redondear, lo que fue para ellos, un gran partido amistoso.


Jorge Newbery (Junín) 7
De Giulio; Villalba, Giménez, Celin; Rovelli, Piegari, Labate, Beltrando; Morán; Araya y Galante. D.T: Juan M. Sanz

Defensores 0
Gizzi; Patricio Lavié, Sergio Alessandro, Narbiloni, Perticarari; Simaldone, Daglio, Di Gilio; Navarrine; Naya y Fernández. D.T: Claudio Spontón