Lo dio vuelta y se ilusiona

453 visitas
EDR

 

Salto triunfó en Colón cerrando la 3° Fecha del Torneo Nacional Sub 15 de Selecciones. Fue victoria para los orientados por la dupla Plana-Pringles por 2 a 1 en uno de los encuentos de la Zona C. Gran resultado que permitió no solo sumar de a tres, sino que además, potenció las ilusiones de clasificarse para una nueva instancia.

El fallo a favor tras protestar los puntos del encuentro ante Pergamino por la mala inclusión de un futbolista, le dio al representante local una bocanada de aire con esos tres puntos ganados en los escritorios y anoche fue a Colón por una nueva alegría que lo metiera de lleno en la pelea.

Los colonenses comenzaron ganando por intermedio del gol convertido por Juan Derrábano cuando comenzaba el partido y todo indicaba que el panorama era sombrío, sin embargo, poco a poco el combinado de nuestro medio asimiló estar en desventaja y con momentos de buen fútbol, logró revertir el resultado. Tuvo a su favor, el gran presente de Jeremías Agüero. El delantero volvió a ser factor preponderante convirtiendo en dos oportunidades y sellando así, el resultado final.

Salto-Sub15-2

Zona C
Resultados – 3° Fecha

Pergamino 1-2 Rojas

Colón 1-2 Salto

Zona C
Posiciones
1. Rojas 9

2. Salto 6
3. Pergamino 3
4. Colón 0

Zona C
Próxima Fecha (4°)
Salto Vs. Pergamino

Colón Vs. Rojas