Lo definen en Salto

462 visitas
EDR

Sports y Mariano Moreno de Junín empataron anoche 1 a 1 y la serie correspondiente a la 2° Ronda de los Perdedores se definirá en el Esteban Chiari. Los de Nasta empezaron arriba en el encuentro con el gol de Claudio Alessandro, mientras que Simón Romero de cabeza y en la agonía del partido decretó la igualdad.

Fotos Gentileza: Matías Migliavaca y Carlos Aballe

Estaba prácticamente cerrado; y más teniendo en cuenta que Moreno jugó prácticamente todo el partido con ese golpe tempranero de Claudio Alessandro que puso en ventajas al Comadreja con un remate desde lejos que superó a Carosio cuando no se cumplían ni diez minutos de juego.

Sin embargo, Mariano Moreno mantuvo la esperanza y sobre el final del encuentro consiguió el empate y ahora en el transcurso de la próxima semana, en Salto, se definirá quién seguirá en el certamen y quién quedará afuera.

EL PARTIDO
Por un lado habrán festejado y por el otro se habrán quedado masticando bronca. Lo cierto y concreto es que el Comadreja no pudo cerrar el partido y termino empatando ante Moreno, nuevamente rival de este 6 Ligas como ocurrió en Cuartos de Final e inexplicablemente como podrá notar, ninguno de los dos quedó eliminado.


Sorprendió de entrada Sports y se adelantó en el marcador a los 8’ con Claudio Alessandro, uno de los futbolistas que más se ha destacado en los últimos partidos, quien sacó un disparo de media distancia que superó al guardameta Sebastián Carosio. Decimo grito para el Flaco y victoria parcial para los de Nasta.

A partir de quedar en desventaja, el Prócer atacó en forma desordenada y lo cual se reflejó en falta de precisión. De todas maneras, en dos oportunidades tuvo el gol y, además, el árbitro Garau (de discreta labor), lejos de la acción, no observó un penal que le cometieron a Pirani. Posteriormente un cabezazo de Frías tras un tiro de esquina fue bien contenido por Nico Monacci.

Por su parte, Sports se mostró como un equipo prolijo, con buen trato de pelota y que sólo le faltó tener más potencia en los últimos metros del ataque. Recién sobre el cierre de la etapa contó con una ocasión clara para aumentar tras un desborde de Franco Alessandro que captó Pablo Quiroz y el remate con el arco desguarnecido fue despejado por Neculman cuando el segundo grito del Rojinegro parecía realidad.


Era lógico que en el complemento Moreno iba a salir a quemar las naves porque así lo pedía el contexto. Si bien careció de precisión a la hora de armar una jugada en ataque, los de Silvio Fragole tuvieron su premio cuando le partido terminaba.

A los 44’ y tras una buena jugada del ingresado Juan Caviglia, un centro atrás y Simón Romero estampó el 1-1 con golpe de cabeza. Pocos segundos después, pitazo final y nadie sacó diferencias en el primer chico.

Mariano Moreno (Junín) 1
Carosio;Traverso, Neculpán, Alonso, González; Parodi, Frías, Tomeo, Arias; Romero y Pirani. DT: Silvio Frágole.

Sports 1
Nicolás Monacci; Gómez, Puyo, Zalvanía, Franco Alessandro, Bonomi, Viera, Israel Chávez, Lavagna; Quiroz y Claudio Alessandro. DT: Gabriel Nasta.

Cambios en Mariano Moreno (J): Caviglia x Parodi.
Cambios en Sports:
Gelbes x Israel Chávez y Joel Chávez x Bonomi.

Suplentes en Mariano Moreno (J): Crocinelli, Kenan, Garialdi y Colombero.
Suplentes en Sports: Vergé, Bernal y Bernardez.

Juez: José M. Garau