Lo buscan de todos lados

451 visitas
EDR

Andrés Chávez está en el radar de varios equipos argentinos y también del exterior. El delantero saltense regresó a Boca Juniors del préstamo con San Pablo de Brasil con ganas de una revancha en el Xeneize, sin embargo, todo indicaría que el jugador podría ser transferido si llega una oferta que satisfaga las pretensiones del club de la Rivera. En Córdoba, Talleres y Belgrano lo quieren y hasta Racing preguntó condiciones por él.

Un segundo capítulo en la historia de Andrés Chávez con Boca quizás tendrá lugar en otro momento. Para el delantero está difícil el entrar en la consideración de los mellizos Barros Schelotto y la poca continuidad que tuvo en el segundo semestre del préstamo en San Pablo, terminó de jugarle en contra. Además, en las últimas horas se conoció que Ramón ‘Wanchope’ Ábila, está a un paso de firmar en Boca.

Con este panorama y sabiendo que a Benedetto no lo mueven de la delantera titular, Chávez podría considerar alguna oferta que llegue por el para no perder rodaje, sin embargo, por ahora todo es silencioso en cuanto a su futuro. Es de público conocimiento que el Presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, manifestó que el atacante ex Banfield era del gusto y no es el único equipo cuartetero que lo quiere, ya que Belgrano en las últimas hora habría hecho una oferta para comprar el 50% del pase.

En Avellaneda empezó a sonar fuerte su nombre y más precisamente en Racing, como posible reemplazante de Gustavo Bou. Algunos medios se atreven a vincular a Andrés Chávez con un regreso a Brasil, pero a otro equipo y hasta trascendió algún sondeo de China, pero sin mayores detalles. Lo que si puede estar tranquilo el ‘Negro’ es que interés por él hay y deberá tomar la mejor decisión para su futuro inmediato.