Lo buscan a Fornari

301 visitas

Trascendió en las últimas horas el interés de Independiente por el joven futbolista saltense, Maximiliano Fornari, quien es actual jugador de Sarmiento de Junín. Consultado su represente, Diego Braga, dejó en claro que el jugador nacido en la cantera del Club Compañía General, no se irá en calidad de préstamo, si no que la única posibilidad sería vender un porcentaje de su pase.

Los buenos rendimientos del atrevido Fornari no pasaron desapercibidos en la vidriera que es el fútbol argentino. El futbolista de 21 años supera la veintena de juegos en Primera División y ya logrado su debut en la red también. Sin dudas que sus características ofensivas, con mucha dinámica y la posibilidad de moverse no solo por derecha, sino también por izquierda, derivaron en una comparación con los comienzos del Loco, René Housseman.

Por estas horas, Fornari es uno de los jugadores que más expectativas genera en el Verde pensando en una venta a futuro, pero en Junín auguran poder disfrutarlo un largo tiempo más. El de Salto arrancó la temporada oficial de la mejor manera marcando en Copa Argentina, ante Los Andes y se perfila como titular para el arranque del campeonato de Primera División.