Home Futbol Torneo 4 Ligas Llegó la hora de la verdad
Torneo 4 Ligas - 22/10/2013

Llegó la hora de la verdad

Ya no hay vuelta atrás ni existen más posibilidades. Hoy por la noche uno de los dos, Defensores o Compañía, Compañía o Defensores en noventa minutos o por tiros desde los doce pasos, se juegan la gran chance de ser uno de los Semifinalistas del Torneo Seis Ligas. Arranca desde las 21.30 en el Carlos Testa.

 

Es cierto que tras este inventó que consideramos RIDÍCULO de haber creado un Repechaje con los cuatro equipos que quedan al margen en Cuartos de final, seguir alimentando una esperanza es posible. Pero a nadie escapa que después de ganar o perder un partido de esta naturaleza todo se modifica y en varios aspectos.

Psicológica, emocional y también desde lo futbolístico, las variables de resultados posibles jugarán en uno y otro, un papel decisivo de cara al futuro.

Y volviendo atrás con un solo ejemplo y dos preguntas, vamos a clarificar porque denominamos como RIDÍCULA esta zona de perdedores.

¿AL EQUIPO QUE QUEDE ELIMINADO EN SEMIFINALES CON QUE SE LO PREMIA? CON UN PAQUETE DE CARAMELOS?

Ciertamente hay decisiones dirigenciales que causan mucha risa y lo que es peor, nos quieren hacer creer que de esta manera se favorece a la competencia.

Nos preparamos para vivir otra gran fiesta y ojalá que por el bien de todos al margen de lo que suceda en la cancha, podamos disfrutarlo a pleno.

Etcheto pone lo mejor que tiene disponible

Sabiendo de la notable importancia que significa ganar este encuentro y sobre todo en condición de local, el técnico Jorge Etcheto va a aprovechar para poner en el terreno de juego el mejor equipo posible más allá de que el jueves va enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares en condición de visitante por el Torneo Argentino B.

LOS POSIBLES ONCE DEL LORO: GIZZI; FAVERGIOTTI, ORELLANA, NARBILONI, CANDIA; CECCOLI, ARRIETA, LEANDRO BLANCO; MAXI BLANCO; TESTA y GREGORIO SALINAS.

Pancera y Ortíz jugarían desde el arranque

En los dirigidos por Marcelo Colombini se anuncia la posible inclusión desde el minuto inicial de Nicolás Pancera por el lesionado Leandro Peratta, mientras que por haber llegado al límite de cinco amarillas no estará presente Germán López Weng y lo estaría reemplazando Darwin Ortíz.

EL POSIBLE EQUIPO LAGARTO: RIPOLL; CUELLO, CONTE, DÍAZ, FERNÁNDEZ; PANCERA, ASTUDILLO, BAQUE, BISGARRA; ORTIZ y NICOLAS COLOMBINI.

Van a impartir justicia como árbitro principal Pablo Fernández y serán sus asistentes Marcelo Martín y Luis Martínez.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…