Llegó el debut

255 visitas

Marcelo Meli tuvo finalmente su presentación oficial en el Sporting de Lisboa. Fue por la Copa Portugal, en la victoria 5 a 1 contra el Praiense, de la 3° División, que los clasificó a los Cuartos de Final. El mediocampista ex Boca y surgido de la cantera del Club Sports ingresó a los 38′ del ST en reemplazo de Adrien Silva y tuvo sus primeros minutos en cancha. 

Difícil tarea la que tiene por delante Marcelo Meli en Portugal. Es que al mediocampista saltense le ha costado entrar en la consideración del entrenador Jorge Jesús y desde su arribo a fines de Julio, recién ayer, por Copa Portugal logró disputar sus primeros minutos oficiales con el equipo.

Sporting de Lisboa afronta tres competencias en simultáneo. Acaba de acceder a los Cuartos de Final de la Copa Portugal tras vencer 5-1 a Praiense, mientras que en Liga se ubica 3° a cinco puntos de Benfica, que es el actual líder. Además, está jugando la fase de grupos de la UEFA Champions League, compartiendo grupo con Real Madrid, Borussia Dortmund y KP Legia Varsovia.

mmeli-34

El saltense pasó al elenco portugués en junio pasado a cambio de 2.400.000 millones de dólares, sin embargo, ante la falta de continuidad, en las últimas horas trascendió la posibilidad de que Meli concluya el préstamo que lo une a Sporting de Lisboa hasta Junio de 2017 y regrese al país a fin de año para buscar nuevos horizontes.