Home Futbol Sub 23 Llegó a lo más alto
Sub 23 - 22/03/2018

Llegó a lo más alto

El Atlético Alumni consiguió una nueva victoria, esta vez como visitante contra Villa Italia y se trepó momentáneamente a la cima del campeonato hasta que se conozca el resultado del encuentro entre Valacco-Sports, que completarán el sábado próximo. Además, CUSA derrotó a El Fortín que sigue sin poder sumar y el Superclásico entre Defensores-Compañía cerrará la 4° Fecha el próximo domingo por la tarde. 

Villa Italia 1-2 Atlético Alumni

Tanos y Milrayitas se midieron en el Estadio Guillermo Cepeda, por momentos, con lluvia, ya que el clima se presentó muy inestable y de a ratos las precipitaciones ganaron su lugar. En el Atlético Alumni marcaron Enzo Campi y Enzo Zapata, mientras que para Villa anotó, Nahuel Páez. Si Sports empata o cae ante Valacco FC, el Atlético quedará como único líder en el Sub 23.

CUSA 1-0 El Fortín

No protagonizaron un gran partido Universitarios y Aurinegros, pero finalmente fue CUSA quien se llevó la victoria con el gol conseguido en la primera parte por Juan Gómez, de cabeza. El Fortín no consigue cambiar el rumbo y ha cosechado todas derrotas hasta el momento. Por su parte, CUSA sumó su segunda victoria y se mantiene en el pelotón del medio en la tabla de posiciones.

Valacco FC Vs. Sports
(Sábado 24/3 – 15Hs.)

Defensores Vs. Compañía
(Domingo 25/3 – 14.30Hs.)

Sub 23

Resultados – Fecha 4
Villa Italia 1-2 Atlético Alumni (en cancha de Compañía)
CUSA 1-0 El Fortín
Valacco FC Vs. Sports – Sábado 24/3 – 15Hs. (en cancha de CUSA)
Defensores Vs. Compañía – Domingo 25/3 – 14.30Hs.

Posiciones
 Atlético Alumni 9 (+4)

 Sports 7 (+6) 
 Compañía 6 (0) 
 CUSA 6 (-2) 
 Defensores 5 (+1)
 Villa Italia 4 (-2)
 Valacco FC 3 (0)
 El Fortín 0 (-7)

No te pierdas

Designación de árbitros

BAJADA El Colegio de Árbitros de Salto dio a conocer las cuatro ternas que regresarán este…