Llegar a la Cima, la conquista deseada

262 visitas

En Sports se respira tranquilidad. Todo el proceso que viene consolidando Angel Gabriel Nasta desde su llegada hizo que hoy, con los resultados a la vista, el equipo haya dejado de mirar con detenimiento la zona de abajo para ilusionarse con la clasificación. Esta tarde desde las 17Hs. y ante Gral. Rojo en condición de visitante buscará mantener su presente exitoso.

Foto Archivo: Sports 0-1 Gral. Rojo

Claro que como se dice siempre en el fútbol, todas las patas son importantes pero los que finalmente tienen la palabra son los jugadores.

Si hay algo que es ineludible en este plantel es la unión y a partir de ahí, una actitud avasallante para primero sacar provecho de sus propios argumentos y después, desnudar falencias del rival.

Hoy no será la excepción y el Comadreja irá a San Nicolás en busca de los tres puntos valiéndose de una notable racha de visitante que arrojan cuatro victorias sumando 12 de los 19 puntos conseguidos.

Con el regreso de Jeremías Nahra tras la expulsión y el posible ingresó de Israel Chávez por el lesionado Cristian Villalba, el resto de los once no sufriría modificaciones con respecto al conjunto que arrancó el desenlace frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Plana; Gómez, Nahra, Sergio Alessandro, Bernal; Perujo, Tabares, Israel Chávez, Di Maria; Ramos y Joel Chávez.