Llega con espectativas

297 visitas

El piloto de nuestra ciudad disputará la 6° Fecha del Turismo Nacional en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis a bordo de la Coupé Megane RS del equipo Renault Sport TN Clase 3. Guillermo llega a esta competencia con el claro objetivo de figurar entre los principales protagonistas de la categoría mayor del TN para sumar fuerte en función de sus aspiraciones a pelear por el título hasta el final de la temporada. Actualmente, con cinco fechas, suma 42 puntos y está a 75 unidades del líder Matías Rossi, en el 17º lugar.

Guillermo Ortelli no tuvo un buen rendimiento en el estreno del nuevo modelo Renault, pero ahora llega con expectativas renovadas porque en las últimas competencias logró evolucionar con la performance del auto y viene de terminar a un paso de los 10 mejores en San Jorge.

El equipo, que viene de ganar con Leonel Pernía, ha trabajado en sus instalaciones bajo la dirección de Miguel Alisi sobre todas sus unidades para llegar en las mejores condiciones a este nuevo desafío en suelo puntano, donde la actividad para la Clase 3 comenzaba hoy sábado por la mañana.