Llanes confirmado y se acerca Villalba

480 visitas
EDR

El defensor Pergaminense Matías Llanes arregló su vinculación con el Club Sports Salto para esta presente temporada que está cerca de comenzar. Por otro lado, se está negociando por el mediocampista Cristian Villaba, cuyo pase pertenece a Club Compañía General y en las próximas horas podría definirse el tema.

 

La realidad implica que tras la ida de Bontempo y Fernández, la zaga central de Sports quedó diezmada y es por eso que el DT Adalberto Menna le pidió a la Sub Comisión de Fútbol que refuercen el plantel con un defensor central. Como respuesta a ello, se concretó el arribo de Matías Llanes, quien registra como último paso haber jugado en Provincial de Pergamino.

Por otro lado el mediocampista de Compañía General Cristian Villalba ya recuperado de prolongadas lesiones que lo obligaron a una larga inactividad, podría convertirse en las próximas horas en jugador de Sports Salto.

El jugador que no se presentó a la convocatoria a la pretemporada con el club Lagarto, habría aceptado la propuesta hecha por los futuros directivos de la entidad de calle San Pablo y de acuerdo a lo señalado por una fuente confiable solo resta definir la situación económica entre ambos clubes.

El presidente Marcelo Colombini recibió una propuesta que junto a sus pares de Comisión Directiva se dispondrá a evaluar para tomar una determinación al respecto.