Listo para el debut

334 visitas
EDR

Compañía culminó la etapa preparatoria tanto desde el costado físico como futbolístico y tras un prolongado parate, este sábado dará inicio al Campeonato 2021 cuando reciba a Valacco FC por la Zona A. El Verde, podrá finalmente darle comienzo oficial al ciclo de Leandro Candia como entrenador en reemplazo de Alejandro Santana. El ‘Sapo’ decidió retirarse a fines de 2019 y si bien comenzó con su nuevo rol a principios del 2020, la Pandemia retrasó su estreno hasta hoy en horas de la tarde.

Basta de preámbulos. El fútbol vuelve a Salto y será en el Estadio Guillermo Cepeda que rodará de manera oficial la pelota con el encuentro que protagonizarán Compañía, recibiendo a Valacco FC. Para eso, el Verde debió llevar adelante una preparación que contó en la parte física con el aporte del PF Marcos Malagamba. El trabajo de Leandro Candia en lo que al equipo en cancha se refiere, será en los primeros encuentros un estilo a conocer y/o descubrir.

JOEL BERNAL – EBER CARNERO – HERNÁN PLANA – VALENTIN VIDAL

El armado del plantel tiene sus novedades, tanto en las incorporaciones como así también en aquellos futbolistas que decidieron dejar el club para esta temporada. Los refuerzos foráneos que se sumaron al Verde son dos y ambos oriundos de Arrecifes. Se trata del lateral izquierdo Leandro Blanco, que en nuestra ciudad ya jugó para Defensores y Sports y el mediocampista Brian Geoghegan, de reciente paso por Sports.

BRIAN GEOGHEGAN LLEGA AL LAGARTO TRAS HABER JUGADO EN SPORTS.

Desde el ámbito local también llegaron caras nuevas y hacemos referencia a las vinculaciones confirmadas del experimentado arquero Hernán Plana, el lateral izquierdo Joel Bernal, el joven mediocampista central Leandro Lavallen y los delanteros Valentín Vidal y Eber Carnero. Además, regresaron al club Juan Cervello y Gianfranco Palifermo, ambos tras jugar a préstamo en Deportivo Salto.

Es válido remarcar que las bajas que sufrió el Lagarto son de consideración: Leandro Giménez, Leandro Peratta, Juan Cuello, José Luis Ripoll, Diego Roldán, Federico Rossenberg, Sergio Casais y Víctor Avalos.