Lionel Messi: “Seguimos buscando el sueño”

368 visitas
EDR

El mejor jugador del mundo habló con la prensa tras el 2-1 ante Bosnia por el debut mundialista de la Selección Argentina y destacó la importancia de haber ganado el primer compromiso. Además hizo un análisis de lo que fue el primer tiempo y luego como se paró el equipo en el complemento.

Messi se desahogó cuando anotó el 2-0 parcial y luego confesó: “El segundo gol aseguraba los tres puntos y fue especial para mí por el partido que tenía. Terminar convirtiendo fue bueno”. Y agregó: “Es importante empezar ganando”.

Encaró, y la colocó justo contra el palo, para sentenciar el tan buscado 2-0. Ahí, Messi se descontroló, y festejó como loco su tan buscada conversión.“Fue una descarga para todos por cómo venía el partido. El segundo gol aseguraba los tres puntos, y fue especial para mí por el partido que tenía. Terminar convirtiendo fue bueno”, explicó tras el 2-1 frente a Bosnia.

Argentina se sacó un peso enorme de encima logrando el triunfo en el estreno mundialista y Leo lo tiene claro. “Tener errores es normal. Fue el primer partido, hay ansiedad y nervios. Era importante empezar ganando. Bosnia es un gran equipo y, si lo dejas, juega bien”, analizó.

Por otro lado, el del Barcelona dividió el partido en dos y sostuvo que “en el primer tiempo dejamos jugar a Bosnia y en el segundo Argentina tuvo más la pelota”. Y se fue feliz con el apoyo de la gente, que copó el Maracaná: “Fue impresionante, no esperaba menos. Seguimos con tranquilidad y en busca de ese sueño”.