Home Futbol Sub 23 Líder Goleador
Sub 23 - 29/06/2022

Líder Goleador

CUSA se mantiene en lo más alto del campeonato del Sub 23 a base de victorias contundentes que no dejan dudas de su condición en la tabla. El Universitario derrotó con solvencia a Leones Barrio Trocha FC como visitante y continúa observando a todos desde arriba. Los escoltas no quisieron ser menos y también sumaron de a tres: Sports, tras derrotar como visitante a Valacco FC y Defensores, luego de goleador a su acérrimo rival. El partido restante significó victoria para Deportivo Salto ante Villa Italia que, a dos fechas para finalizar la Etapa Regular, se mete en la disputa por mejorar su posición en la clasificación.

Villa Italia 1-3 Deportivo Salto

El inicio de la Fecha 12 dejó una gran victoria de Deportivo Salto sobre Villa Italia por 3-1 que le permite estar cerca de Valacco FC y Compañía, pensando en una mejor ubicación de cara a la definición de los cruces de los Play-Offs. El Azul se hizo presente en la red a través de Alejandro Chávez (2) y Ezequiel Carranza, mientras que el tanto de Villa fue obra de Agustín Sainz. Para el Tano el próximo encuentro será el último, ya que quedó repentinamente eliminado tras sumar apenas cuatro puntos.

Valacco FC 0-2 Sports

Sports no dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres y, ante Valacco FC, se quedó con la victoria por 2-0 lo cual lo mantiene como único escolta de CUSA, a cuatro puntos de diferencia cuando quedará solo tres en juego. El Rojinegro le dio forma al resultado por intermedio de las conquistas que protagonizaron David Fernández y Marcelo Vallejos. 

Leones Barrio Trocha FC 1-4 CUSA

Luego de comenzar debajo en el marcador, CUSA sacó la chapa de puntero y terminó dando vuelta y goleando en su encuentro frente a Leones Barrio Trocha FC, en calidad de visitante. El 4-1 reflejó las diferentes realidades que atraviesan los equipos y mantiene en lo más alto del certamen a los dirigidos por Patricio Garavano. Convirtieron Agustín Pillado, Ramiro Cardinale, de tiro libre, Luciano Danura y Rodrigo Ríos.

Defensores 4-0 Compañía

La nueva edición del Superclásico en la categoría preliminar que protagonizaron Loros y Lagartos dejó un resultado muy contundente en manos del conjunto que dirige Jorge Reynoso. La realidad es que Defensores no le dio chances a su acérrimo rival y fue construyendo un triunfo sólido que despejó cualquier duda. Anotaron Sebastián Abril (2), Kevin Gedda y Alberto Peratta.

Posiciones
CUSA 29 (+17)

Sports 25 (+10)
Defensores 24 (+29) * Tiene un partido suspendido. Lo ganaba 1-0. Será REPROGRAMADO.
Valacco FC 17 (0)
Compañía 17 (-3)
Deportivo Salto 16 (0) * Tiene un partido suspendido. Lo perdía 1-0. Será REPROGRAMADO.
Villa Italia 4 (-13)
Leones Barrio Trocha FC 4 (-36)

Próxima Fecha (13°)
Compañía Vs. Villa Italia
Valacco FC Vs. Leones Barrio Trocha FC

Sports Vs. Defensores
Deportivo Salto Vs. CUSA

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…