Home Clubes Defensores Licencia Deportiva para el Loro

Licencia Deportiva para el Loro

El Club Defensores recibió en horas de la tarde una importante noticia que le allanó el camino pensando en sus pretensiones de competir a nivel nacional. Desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino le informaron al club de calle Defensa que obtuvo la licencia deportiva para disputar el Torneo Regional Federal Amateur por el lapso de tres años. De esta manera, el Loro ya no tiene la obligación de ser el Campeón de la liga local para obtener dicho derecho, ni tampoco de competir para ganar una de las dos plazas que otorga el Torneo Federación Pampeana Bonaerense. Al margen de esta aclaración, Defensores afrontará tales competencias con el compromiso y la seriedad que lo caracteriza.

Desde el Consejo Federal han tomado la decisión de reevaluar carpetas y/o presentaciones y, en ese sentido, en el día de la fecha se confirmó que Defensores de Salto junto a Defensores de Glew y Mariano Moreno Junín. Cabe destacar la posibilidad concreta de que puedan sumarse más instituciones a las ya clasificadas a medida que se acerque la fecha de inicio del Torneo Regional, pensada para fines de Noviembre o principios de Diciembre.

En total ya son 31 los clubes que recibieron la licencia deportiva para jugar el Torneo Regional Federal Amateur y Defensores ahora se suma a Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahia Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla, Ben Hur y 9 de Julio (ambos de Rafaela), FADEP de Mendoza, Germinal de Rawson, All Boys de Santa Rosa, Boxing de Rio Gallegos, Huracán de Goya, Independiente de Neuquén y Ferro Carril Sud de Olavarría, Defensores de Glew y Mariano Moreno de Junín.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…