Leonel Cabrera: “Comenzar sumando es un envión anímico muy importante

261 visitas

El delantero tuvo su regreso ideal al Violeta, ya que marcó los dos goles en la igualdad frente a Compañía. Una vez concluido el juego, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y destacó la labor grupal para sacar adelante un partido que después del empate se puso cuesta arriba: “Llegaron muy rápido al empate y en el segundo tiempo tratamos de aguantar para llevarnos un punto”.

En la tarde que regresó a la actividad oficial, tras un parate de casi dos años, el delantero tuvo una tarde soñada y convirtió los dos goles del Violeta. Precisamente en el segundo, despertó toda la admiración por el colosal cabezazo para superar a Ripoll. Agotado físicamente, pero con mucha satisfacción, señalo: “Este es un grupo nuevo que se propuso hacer las cosas bien. Tuvimos un gran primer tiempo y nos fuimos muy contentos con el empate”.

Cabrera, protagonista de la jornada, comentó como se fue gestando el desarrollo: “Tuve la posibilidad de convertir por duplicado y hasta pudimos ponernos tres a cero. Ellos (por Compañía), llegaron muy rápido al empate y en el segundo tiempo, tratamos de aguantar para llevarnos un punto”.

Siempre es importante que un delantero convierta y en lo que significó su regreso al Violeta, el oriundo de Gahan, sostuvo: “El hecho de convertir para un delantero permite ganar en confianza y mucho mejor si ayuda para conseguir un buen resultado. Estoy trabajando fuerte con los profes para dar lo mejor de mí en función del equipo”.

Analizando lo que viene, Cabrera, señaló: “Sabemos que va a ser un campeonato muy duro. Todos los equipos se han preparado para ser protagonistas. Comenzar con un empate y en esta cancha que es siempre difícil, es un envión anímico muy importante”.