Leonardo Sequeira: “Nos da mucha pena perder así”

476 visitas
EDR

El volante ofensivo, que a propósito fue gran figura en el Aurinegro, habló con EL DEPORTIVO y lamentó la derrota en el final ante Compañía, ya que consideró que hicieron méritos para quedarse, al menos, con un punto: “Hicimos mejor las cosas en el segundo tiempo, pero los palos no jugaron a favor nuestro”.

El gol agónico de Nicolás Colombini fue un duro golpe para El Fortín que terminó con las manos vacías y consultado al respecto, Sequeira no ocultó su bronca:“Nos da mucha pena perder así, porque sobre todo en el segundo tiempo hicimos las cosas bien y creamos un par de situaciones muy concretas, para llevarnos por lo menos el empate”.

Quien calzó la diez sobre sus espaldas, contó más en detalle sobre el partido: “El primer tiempo nos costó tener la pelota y nos vimos superados más que nada por la presión que ejerció Compañía. La segunda mitad fue distinta porque salimos con otra convicción y lamentablemente, los palos no jugaron a favor nuestro”.

Si bien tuvo un muy desempeño en lo individual, Sequeira elogió de que su equipo entregó lo mejor hasta el final: “Cada uno en su puesto dio lo máximo. No alcanzó, pero nos vamos tranquilos de que si seguimos así podemos revertir la situación. Nos queda seguir trabajando en la semana confiando en nosotros y sabiendo que esto recién empieza”.