Leonardo Pringles: “Era imposible poder continuar”
El experimentado defensor habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y afirmó haber mantenido dialogo con los dirigentes de Defensores y estos le comunicaron la decisión de prescindir de sus servicios y formalmente, el jugador quedo en libertad de acción.
Luego de tres años en los que dejó su sello por condiciones naturales y más allá de las lesiones que lo marginaron en varios tramos de su paso por el club, quienes apreciamos la calidad técnica de un futbolista estamos en condiciones de decir que queda un vacío que no será fácil de llenar.
Sobre su desvinculación el apodado “Pato” manifestó: “Me esperaba este final por cómo se fueron dando los acontecimientos. Uno se encariña mucho con un club, porque deja amistades y buenas relaciones, pero no se daban las condiciones para continuar”.
“Los dirigentes me ofrecieron un sueldo por dirigir la Quinta División y ser ayudante en el Sub 23 y no querían que yo jugará por la Liga ni el certamen regional. Como a mí esa plata no me servía para vivir, afronto la decisión de irme. Cualquiera que se haya enterado lo que yo iba a ganar se puede dar cuenta que era imposible poder sostenerme”.
Profundizando sobre el detonante de su salida aclaró: “Ellos (por los directivos) querían que me recuperara bien de la lesión, lo que me hubiera llevado un mes, pero por otro lado no querían que jugara. Era todo muy raro y entonces surgió de mi parte, hacerles está pregunta: Hasta que juguemos de nuevo el Argentino B, ¿De que vivo?”.
Acerca de su estadía en la entidad señalo: “Pase tres años muy lindos y reconozco todo el cariño de la gente para quienes solo tengo elogios. Me sentí muy a gusto y de no haber sido así, hubiera decidido alejarme hace tiempo”.
Goles a la neblina
Sports goleó 5-2 a Deportivo en la húmeda noche de lunes en el Estadio Esteban Chiari que,…