Home Clubes Defensores Leonardo Pringles: “No estamos ligando nada”
Defensores - Federal B - 14/03/2013

Leonardo Pringles: “No estamos ligando nada”

Al término del encuentro anoche en Tres Arroyos, el colega de FM 2001 104.1  Julio Durán dialogó con los jugadores de Defensores que no podían ocultar su amargura, ya que la victoria estuvo al caer y el empate volvió a dejar, como ocurrió con Agropecuario en Carlos Casares, sabor a poco.

LEONARDO PRINGLES: “Lo que hay que rescatar es que en los últimos tres partidos el equipo levantó mucho su nivel, pero no ligamos absolutamente nada a la hora de convertir y hoy volvimos a penar desaprovechando ocasiones increíbles”.

NICOLAS FERNÁNDEZ: “Nos vamos con mucha impotencia”

El delantero volvió a complicar pero el gol sigue siendo para él, una materia sin resolución: “Me voy con mucha impotencia porque estuvimos durante mucho tiempo con uno de más, hicimos todos los méritos para ganarlo y otra vez se nos escapó”.

“Tuve un par de ocasiones y me lamentó no haber podido asegurarlas. El equipo hizo un gran partido y si bien lo más lógico hubiera sido ganar, todos los elencos que vienen acá se llevan resultados negativos y está noche, sumamos un punto que siendo optimistas de cara al final, ojalá nos pueda servir”.

“El domingo enfrentamos a Liniers en otro partido decisivo y esperemos que en nuestra cancha, la suerte nos acompañe”.

MILTON ÁLVAREZ:  “Defensores nos volvió a complicar”

El arquero tuvo una labor descollante con un par de notables intervenciones y cerró su arco: “En lo personal me voy contento porque cuando a un arquero no le meten goles la satisfacción es mayor. Nos quedamos conformes porque enfrentamos un rival difícil, con un jugador menos desde el primer tiempo y como se dio el partido, el punto terminó siendo valioso”.

“Defensores es un buen equipo que como local nos metió en un arco pese a que nos quedamos con la victoria en la primera rueda y hoy volvió a demostrarlo. Valoramos haber sumado y continuar expectante en zona de clasificación”.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…