Leonardo Pringles: “Me siento muy bien en lo físico”

287 visitas

El defensor volvió a ser pieza clave y nos dejo su impresión de los noventa minutos: “Fue un partido parejo. Quizás ellos manejaron mejor la pelota en el primer tiempo mientras que nosotros hicimos un gran desgaste y corrimos mucho. En el segundo tiempo pudimos hacer mas tenencia de la pelota pero no fuimos claros en ofensiva y cuando se quedaron con un jugador menos,  abusamos del juego aéreo y no tuvimos precisión”.

“Queríamos ganar porque era importante aprovechar el momento anímico, sin embargo cuando no se puede un punto hay que valorarlo. En lo personal termine muy cansado pero lo importante es que me siento muy bien y en este sentido estoy contento”.

Gregorio Salinas: “Preferimos no arriesgar”

La ausencia del delantero fue clave si uno analiza su rendimiento desde lo individual en los dos últimos partidos pero el cuerpo médico decidió no arriesgar: “Durante la semana entrené muy liviano por el dolor en el pubis que es muy molesto. El día sábado me infiltré y la molestia persistía, entonces con el doctor Blazevich decidimos no arriesgar esperando poder estar a pleno para el próximo partido”.

“Hoy era muy importante ganar aunque al menos se sumo que es importante. Ahora tenemos por delante el encuentro con Villa Mitre y vamos a intentar conseguir un buen resultado”.

Darío Bonjour: “Nos sirvió el empate”

El entrenador Bahiense demostró mucha personalidad y arengó mucho a su equipo. En el segundo tiempo cuando dispuso el cambio por Emanuel Tamalet y este pateando el aire mostró todo su desacuerdo lo recriminó diciendo: “¿Qué te pasa?, ¿A que se debe tu actitud? Te recuerdo que en este equipo vos sos jugador y mientras no ocurra lo contrario, acá las decisiones las tomo yo que soy el técnico.” Más clarito

Luego de finalizado el partido atendió a EL DEPORTIVO y dijo: “Como se dio el partido, llevarnos un empate es importante. Esta es la zona más dura de la provincia de Bs As donde entre todos los equipos nos sacamos puntos y va  a ser así hasta el final. Hay que tomar todas las precauciones. Por eso sirve sumar de visitante pero siempre y cuando vos ganes de local”.

“Nosotros estamos bien y seguimos arriba con pretensiones de ir por más. Cuando vos planteas un partido para ganarlo y como en el caso de hoy te llevas un punto, no es para despreciar”.

Sebastián Mancinelli: “Defensores repitió la misma fórmula y nos benefició”

El defensor Sebastán Mancinelli fue figura en su equipo por personalidad, aplicación en la marca y trasmitiendo toda su experiencia: “Vinimos a buscar los tres puntos y no se pudo dar. En el segundo tiempo cuando nos quedamos con un jugador menos por la expulsión de Lauman,  adoptamos cuidar el punto que era lo que también nos servía y puede ser valioso de cara al futuro”.

“En esta zona todos están pensando en sumar y pelear por cosas importantes, la prueba esta de la enorme paridad donde nadie se fija en el descenso”.

“Nos costó acomodarnos en el partido los primeros quince minutos en una cancha muy grande, teníamos muy en claro que ellos iban a abusar del pelotazo para los delanteros y supimos controlarlos bien”.