Home Clubes Defensores Leonardo Arrieta: “Dormimos y lo pagamos caro”
Defensores - Primera División - 05/10/2017

Leonardo Arrieta: “Dormimos y lo pagamos caro”

Luego de la derrota frente a Sports, el volante central atendió a EL DEPORTIVO y fue muy crítico con el desempeño de su equipo. A su vez, se mostró muy optimista para la revancha en cancha propia: “Confiamos mucho en este grupo que está muy unido y siempre ha sabido hacerle frente a la adversidad. Estamos convencidos de que en nuestra cancha lo vamos a dar vuelta”.

Sobre esta situación en particular siguió diciendo: “Hemos hablado mil veces dentro del vestuario sobre no darle ventajas al rival, pero lamentablemente, volvimos a pecar y terminamos perdiendo. Por suerte, Pablo detuvo un penal, sino la revancha hubiera sido más compleja”.

Acerca del desarrollo mismo del juego, el volante central, destacó: “Arrancamos ganando y todo hacía suponer que nos iba a permitir encarar el partido con un grado de tranquilidad. Nos empataron y después, al menos en la primera parte, los dos tuvimos situaciones para volver a marcar. En el segundo tiempo, ellos fueron efectivos y se quedaron con la victoria”.

Pensando ya en la revancha, Arrieta dijo: “Confiamos mucho en este grupo que está muy unido y siempre ha sabido hacerle frente a la adversidad. Vamos a jugar en nuestra cancha, la diferencia es mínima y estamos convencidos que lo vamos a dar vuelta”.

Arrieta fue la voz de análisis post partido y sobre la actualidad del equipo y que cosas saca en positivo y otras que deben corregir para lo que viene, señaló: “Rescato la actitud y el querer siempre ir a buscar el arco de enfrente. No deja de preocuparme que nosotros sabemos como juega Sports, aprovechando cada pelota como si fuera la última y sin embargo, no supimos como contenerlos”.

Defensores tiene por delante dos partidos muy importantes en su estadio, primero, recibiendo a Sportsman de Carmen de Areco, por el torneo Federal B y el próximo miércoles, la revancha ante Sports. Sobre este tema en particular, puntualizó: “Si pretendemos aspirar a otra cosa en el Federal B, los tres puntos del día domingo son decisivos. Luego nos pondremos a pensar en la revancha, sabiendo que es el otro gran objetivo, para coronar un año con mucho esfuerzo”.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…