Leonardo Arrieta: “De esto se aprende”

214 visitas

El mediocampista central de Defensores analizó en los micrófonos de EL DEPORTIVO el empate con Villa Italia por la 3° Fecha del Torneo Local y dejó muy en claro que fue un partido de esos que dejan cosas por mejorar para no volver a lamentarse: “Cometimos errores. Los partidos hay veces que se dan así y no quiere entrar”.

Los méritos para llevarse los tres puntos, Defensores los hizo, sin embargo, Arrieta supo explicar a la perfección que fue lo que ocurrió en la cancha: “La realidad es que situaciones tuvimos. Si bien muchas veces erramos en como terminar la jugada o en los últimos metros decidíamos mal, las situaciones claras las tuvimos. No quiso entrar, no hay excusas. De esto se aprende. Ellos (por Villa Italia) hicieron un gran partido también, hicieron su partido por sí decirlo, tuvieron sus situaciones”.

El volante central del Loro coincidió en que en este campeonato que comenzó hace poco ya se puso aún más de manifiesto el caratular a cada partido como una final y se nota a la hora de afrontar los compromisos: “Van a ser todos los partidos muy duros. Nadie te regala nada porque todos quieren ganar, todos quieren sumar y ya te digo… en el arranque del partido tuvimos una situación que si hubiese entrado esa, ya hubiese cambiado todo, pero bueno, los partidos hay veces que se dan así y no quiere entrar”.

Como referente que es dentro de la institución, Arrieta hizo la autocrítica correspondiente después del 0 a 0 ante Villa Italia y dio vuelta la página porque se viene Compañía: “Cometimos errores, pero no nos tenemos que quedar con eso, sino aprender para no repetirlos y esperemos que mejorar para el próximo partido. Rescato la entrega, lo fuimos a buscar en todo momento pero no entró. Ahora, a descansar que se viene el clásico y a tener una buena semana”.