Leo Arrieta: “Estamos más enteros que nunca”

281 visitas

El mediocampista defensivo del Loro pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO post victoria en el Superclásico ante Compañía y analizó el encuentro disputado. Además se mostró muy contento por la oportunidad de convertir lo que fue algo especial, ya que su padre cumplía años.

El León jugó un gran partido hasta convertirse en la enorme figura del súper y encima, convirtió un golazo de aquellos. Consultado por EL DEPORTIVO expresó: “Alguna vez se me tenía que dar convertir. Lo disfrutó más que nunca pero más que un gol mío, este gol es el gol de todos. De todo un plantel que comienza una nueva etapa y está más unido que nunca”.

“Los Superclásicos no solo se juegan, se ganan y no importa nada de lo que haya pasado. Demostramos una vez más que estamos más enteros que nunca, fuimos superiores y cuando ellos (Compañía), se quedaron con uno menos, nos costó manejar la pelota pero sobre el final conseguimos lo que vinimos a buscar”.

“Quiero agradecer a toda mi familia, a mi viejo que hoy (por el miércoles) cumplió años y le regalé el gol y a toda la maravillosa hinchada que tenemos, que nunca nos ha dejado de acompañar”.

Rodrigo Naya: “Este plantel se merecía semejante alegría”

El habilidoso delantero sentenció muchas voces que dudan sobre sus cualidades y con dos golazos, demostró una vez más que aparece cuando el equipo más lo necesita. Hablando con EL DEPORTIVO, dijo: “Tengo una alegría enorme pero no solo por haberle convertido dos goles a Compañía, sino por todo el grupo. Nos pusimos como meta volver a recuperarnos y se ha formado un plantel bárbaro”.

“Fue un partido muy difícil donde salimos a flote tras estar dos veces abajo en el marcador y sobre el final, tuve la suerte de sellar la victoria. En el gol que definió el partido a nuestro favor, recibí un gran centro de Leo Blanco y pude sacar ventajas en el juego aéreo para darle de lleno a la pelota y superar el esfuerzo de Ripoll. Esta victoria es  fundamental para superar todo lo que hemos pasado”.