Leo Arrieta: “CUSA festejó como si hubiera ganado”

468 visitas
EDR

Defensores no comenzó la Etapa del 6 Ligas con un triunfo y tras empatar como visitante el mediocampista nacido en Arroyo Dulce describió el partido con una declaración muy particular refiriéndose al rival. Por otro lado, en dialogo con EL DEPORTIVO, reconoció que el campo de juego estuvo complicado a la hora de juntarse con sus compañeros para elaborar juego.

El volante central multiplicó esfuerzos en la zona media y tras los noventa minutos dejó sus sensaciones. “Fue un partido complicado como todos los que hemos jugado en esta cancha. Me parece que en el balance si hubiera habido un ganador, nosotros hicimos méritos suficientes para lograrlo. Cuando pudimos jugamos a ras del piso, que es lo que siempre intentamos, tuvimos algunas situaciones claras siempre tratamos de tener la pelota pero bueno, no fue posible poder quebrar el cero”.

A pesar de haber sumado, Arrieta dejó en claro cuales eran las intenciones para este partido: “Si bien logramos un punto, nuestra intención era quedarnos con los tres. En cambio CUSA celebró como si hubiera ganado. Vamos a seguir adelante tratando por todos los medios de regresar a la victoria”.