Home Automovilismo Automovilismo Zonal Lejos del protagonismo
Automovilismo Zonal - TC del Norte - hace 3 semanas

Lejos del protagonismo

La Fecha 9 del Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor pasó desapercibida para los pilotos de nuestra ciudad que se hicieron presentes en el trazado de Baradero, para cumplir con la cita deportiva. Siempre se espera un podio de los saltenses, pero en esta ocasión las performance no alcanzaron. El más destacado resultó Horacio ‘Tati’ Sánchez (Foto), que arribó sexto en la Final del TC del Norte

El Circuito Barrancas de Baradero fue epicentro el pasado fin de semana de una nueva jornada, la novena y anteúltima, de la Federación Norte de Automovilismo Deportivo (Fedenor). El pintoresco y renovado escenario que recordemos regresó este año al calendario oficial, recibió a las ocho categorías que van transitando la recta final de la temporada. 

TC ZONAL
El piloto de Arrecifes Kenn Oppen, se impuso en la Final. Ganó la serie y en la competencia decisiva, siempre estuvo en punta con la unidad que atiende el preparador de nuestro medio Hugo Sainz. En los primeros metros, fue su escolta Matkovich, luego se posiciono segundo Eraso, quien logro acercarse pero un problema mecánico lo relegó, terminando segundo el líder del campeonato Mauricio Avalos. El representante saltense Marcelo Richard, hizo abandono de la competencia.

TC DEL NORTE
Dentro de la actividad de TC del Norte, el pergaminense Silvio Eraso accedió al triunfo y se perfila como el gran candidato al título. Horacio ‘Tati’ Sánchez culminó sexto, Darío Mateos séptimo y Gustavo Colombini, con vueltas menos, decimoprimero. 

La próxima fecha de la temporada en curso será la décima y última del año. La acción fierrera tendrá su desenlace en el circuito «Emilio Reybet» de Colón. Como es habitual, la cita final del año otorgará puntaje y medio, situación que lógicamente genera mayor adrenalina.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…