Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Leandro Trotta: “Si seguimos por este camino vamos a aspirar a grandes cosas”

Leandro Trotta: “Si seguimos por este camino vamos a aspirar a grandes cosas”

El delantero pergaminense de Leones Barrio Trocha FC dio su palabra ante los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de lo que fue empate sin goles frente a Villa Italia y se refirió al partido que hicieron y que, lamentablemente, no lo pudieron plasmar en la red entendiendo que estuvieron más cerca de la victoria que el Tano: “El arquero nos sacó dos buenas y tuvimos otra que pasó cerca, por eso creo que el resultado no fue justo”.

Durante los 90’ relgamentarios, Trotta tuvo varias situaciones de peligro contra el arco rival donde exigió al máximo a Pellenc y sobre esto, expresó que merecieron mejor suerte: “Cada uno hizo lo posible por ganar, pero creo que nosotros tuvimos las más claras. El arquero nos sacó dos buenas y después Víctor (por Moreyra) tuvo un mano a mano que pasó cerca, por eso creo que el resultado no fue justo”.

Para este partido contra Villa Italia, el delantero recibió una cuota importante de confianza por parte del DT Daniel Zapata, que le dio la oportunidad de arrancar como titular y él no la desaprovechó, generando ocasiones de riesgo, ofreciendo movilidad y cuando el equipo necesitó del juego sucio contra los centrales, también respondió: “Me voy contento desde lo personal. Venía de un desgarro y siento haber aprovechado los minutos que me tocaron y estoy agradecido por la confianza”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…