Leandro Peratta: “El equipo está muy mentalizado y sabemos adonde apuntamos”

165 visitas

El lateral-volante de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego del triunfo del Verde ante el Atlético Alumni donde precisamente Peratta convirtió uno de los tantos. El triunfo fue necesario para no perderle pisada al puntero y sobre el fixture que le viene al Lagarto pensando en la recta final de la Fase Regular, dijo: “Se nos presentan compromisos difíciles pero vamos a ir a buscar la victoria en todos los casos”.

El marcador de punta, se ha convertido en pieza fundamental para el dibujo táctico de Santana. Salida permanente por su lateral y como ocurrió frente al Atlético Alumni, llegada al gol con una soberbia definición: “Si bien no soy delantero, el hecho de haber llegado al gol me generó una gran alegría. Espero seguir con fortuna, cuando se me presenten opciones de poder concretar. Creo que enumeramos méritos para quedarnos con los tres puntos. En líneas generales, el equipo hizo un buen partido”.

En un rápido análisis acerca de lo que dejó el encuentro frente a Alumni, sostuvo: “Manejamos el desarrollo y no permitimos que puedan hacer su juego. El arquero Aguirre fue gran protagonista porque de lo contrario, la diferencia hubiese sido mayor”.

Peratta se refirió sobre CUSA, el próximo rival que tienen, y al respecto, dijo: “Se nos presenta un compromiso con dificultades. El equipo, está muy mentalizado y sabemos adónde apuntamos. Vamos a ir a buscar la victoria”.

Estar dentro del once inicial motiva a cualquier jugador y Peratta no es la excepción. Sobre este momento desde lo individual habló y además se propuso, un gran deseo a corto plazo: “Estoy contento con este presente. Es clave, la confianza que me dan los compañeros y el cuerpo técnico. Espero no perderme el superclásico”.