Leandro Giménez: “Quiero ganarlo y hacer un gol sería mucho más lindo”

396 visitas

El hábil futbolista del Club Compañía General habló en exclusiva con EL DEPORTIVO a horas del Superclásico frente a Defensores y en lo que será su primera incursión dentro de un partido de esta trascendencia, dejó en claro que motivación para jugarlo no le falta: “Lo vivo tranquilo. En lo futbolístico quiero disfrutarlo y dejar lo mejor para que podamos sacar un buen resultado”.

A diferencia de su rival, Compañía tuvo más tiempo para estudiar el encuentro y sacar conclusiones acerca de como encararlo y al respecto, Giménez dijo: “Estos últimos días nos sirvieron para seguir preparándonos. Son partidos que se pueden definir por detalles y hay que estar atentos. Llegamos bien y con muchas ganas de jugarlo”.

Si retrotraemos la trayectoria de Giménez, tanto en Sports como en CUSA, siempre se lo vio ubicado en cancha en la zona media pensando en la creación y con orientación 100% ofensiva. Esta etapa en Compañía lo tiene como carrilero por los costados pero no le incomoda y es optimista de poder rendir allí: “Creo que el jugador siempre tiene que estar preparado para jugar en la posición donde el técnico lo precisa. Por ahí a algunos nos cuesta una posición en la que no estamos acostumbrados a jugar pero siempre hay que estar preparado para todo. Particularmente, esta es mi posición desde inferiores, la conozco y sé lo que puedo dar por afuera jugando como carrilero”.

Leandro Giménez, jugará por vez primera el Compañía-Defensores y ante esta hermosa experiencia, sostuvo: “Este será mi primer Superclásico y lo vivo tranquilo. En lo futbolístico lo quiero disfrutar porque sé lo que es un Compañía-Defensores; lo he visto siempre de afuera pero ahora me toca estar adentro y lo quiero aprovechar al máximo y dejar lo mejor para que podamos sacar un buen resultado, obvio que quiero ganarlo y hacer un gol sería mucho más lindo”.