Home Clubes Cusa Leandro Giménez: “Fuimos los justos ganadores de la serie”
Cusa - 23/07/2022

Leandro Giménez: “Fuimos los justos ganadores de la serie”

El polifuncional volante de CUSA habló en exclusiva ante los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de que su equipo consiga el pase a Semifinales de la Liguilla, tras derrotar Compañía, y analizó este presente del equipo que dio un giro y los devolvió al protagonismo. Además, hizo hincapié en la racha positiva que ostentan contra el Verde: “Fuimos justos ganadores de la serie. Hicimos méritos para la victoria que conseguimos”.

 Al igual que ocurrió en la Fase Regular, CUSA visitó el Estadio Guillermo Cepeda y se terminó llevando la victoria por 1-0. En esta oportunidad, además de los tres puntos, sirvió para sellar el pase a las Semifinales de la Liguilla. Leandro Giménez se mostró feliz y, con sus palabras, brindó su análisis de los 180’ disputados frente al Lagarto: “Vinimos a hacer el partido nuestro. Sabíamos que teníamos una ventaja y ellos se iban a venir con todo porque estaban en su cancha, pero gracias a Dios pudimos hacer el primer gol rápido y después lo aguantamos”.

Tanto en la ida como en la vuelta, los dirigidos por Gabriel Capaldi se llevaron el partido por la mínima, redondeando un global de 2-0 en la serie frente al ganador de la Fase Regular. Además, el Verde fue incapaz de ganarle a CUSA a lo largo de los cuatro partidos en los que se enfrentaron en el actual campeonato: “Fuimos justos ganadores de la serie porque sacamos los seis puntos posibles, además de los partidos de la Fase Regular donde también les ganamos de visitante donde les sacamos el invicto. Creo que hicimos méritos para la victoria que conseguimos”.

CUSA, se volvió a meter en Semifinales y a pesar de realizar una campaña irregular, el equipo dio una gran muestra de carácter convirtiéndose nuevamente en protagonista y con las aspiraciones de superar el Subcampeonato conseguido el año pasado: “Tenemos quince días para recuperarnos, trabajar en lo físico y esperar las Semifinales para tratar de lograr el llegar a la final que fue lo que nos propusimos”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…