Home Clubes Cusa Leandro Giménez: “Estamos convencidos de que podemos seguir en carrera” 
Cusa - 10/07/2022

Leandro Giménez: “Estamos convencidos de que podemos seguir en carrera” 

El volante ofensivo de CUSA, autor del único tanto de su equipo en la igualdad frente a Compañía, habló en primera persona con EL DEPORTIVO luego del encuentro y dejó en claro que no realizaron la Fase Regular que esperaban pero que no bajarán los brazos en su búsqueda de mantenerse entre los mejores del campeonato: “Tuvimos muchos altibajos pero sabemos que ahora, en 180 minutos, hay mucho en juego”.

Giménez se detuvo en sus primeras palabras y analizó el desarrollo, puntualizando su visión sobre el rival al que volverán a ver el fin de semana venidero: “Se hizo un partido de ida y vuelta, con situaciones para los dos equipos. Fue un partido especial con el rival que nos vamos a enfrentar en la Liguilla. Confiamos en llegar de la mejor manera al mini torneo. Vamos a dar pelea”.

La performance del Universitario en estas 14 fechas estuvo lejos de lo pretendido por Capaldi y todo su plantel. Haciendo un balance de la Fase Regular, Giménez, expresó: “Tuvimos muchos altibajos. Seguramente no fue lo que pretendíamos. Ahora es necesario dar vuelta la página, enfocarse en la Liguilla y saber que en 180 ochenta minutos hay mucho en juego”.

La continuidad del certamen, con la disputa de los Play-Offs, pondrán nuevamente enfrentados al Universitario contra el Lagarto. Pensando en ese llave que se viene, Giménez añadió: “Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha y llevar adelante lo que nos pide el técnico. Nos sobra actitud, hay muchas ganas y estamos convencidos que podemos seguir en carrera”.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…