Home Clubes Cusa Leandro Giménez: “Es una derrota que no esperábamos”
Cusa - 03/05/2022

Leandro Giménez: “Es una derrota que no esperábamos”

El mediocampista ofensivo de CUSA habló de manera exclusiva ante los micrófonos de EL DEPORTIVO posterior a la derrota 3 a 2 frente a Leones Barrio Trocha FC y, al margen de analizar la segunda caída consecutiva, se centró en dejar su opinión sobre el momento del club, el cual viene de ser Subcampeón pero hoy está lejos de lo que supo ser en cancha: “Hay que levantar la cabeza y seguir para adelante”.

Giménez, uno de los baluartes más altos que tiene el Centro Universitario, reconoció que la derrota los tomó por sorpresa porque tenían confianza en poder volver a la victoria y no se dio: “Es una derrota que no esperábamos. Sabíamos que era un rival difícil, que se iban a venir con todo, ya los habíamos visto contra Villa Italia. Lamentablemente, nos tocó perder, pero hay que levantar la cabeza y seguir para adelante”.

Continuando con el análisis del juego el mediocampista ofensivo de CUSA fue autocritico y habló sobre mas falencias que tuvieron: “Nos faltó más tranquilidad. En el primer jugamos muy acelerados, erramos muchos pases y creo que si manejábamos más la pelota, más serenos como en el segundo tiempo, por ahí podríamos a ver llegado hacer algún gol más”.

Leandro Giménez, que supo jugar en las divisiones inferiores de Rosario Central, se expresó sobre este presente del Universitario que, en cinco partidos jugados, solo pudo ganar un encuentro: “Particularmente hoy (por el lunes) contamos con muchas bajas; no estaba Ivo (NdR: Ivo Barkigjije), Facundo ((NdR: Facundo Bolognese), Manuel (NdR: Manuel Capaldi), que son fundamentales para el equipo. Tampoco viene jugando Juan (NdR: Juan Núñez), entonces nos arreglamos como podemos, con los chicos del club, pero como te decía al principio, hay que seguir y mirar para adelante”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…