Leandro Candia: “Si no clasificamos sería un fracaso”

496 visitas
EDR

El defensor/volante se prepara para encarar una nueva participación en el Argentino B con Defensores y en la previa del debut, nada más y nada menos que ante Sports, habló con EL DEPORTIVO y dejó en claro cuales son los objetivos para esta temporada.

 

Un histórico en el equipo de Barrio Central habló con firmes convicciones: “Este es el torneo que todos queremos jugar y donde los objetivos son muy distintos. Nosotros hemos acumulado bastante experiencia en este tipo de competencias y ya no hay excusas. No podemos estar pensando en salvar la categoría, tenemos que perseguir la única finalidad de clasificar. Después, más adelante, veremos que nos depara el destino”.

“Tenemos hoy domingo un partido muy lindo para jugar, un clásico, con un rival de cuidado que ya demostró estar en buenas condiciones pero ahora la historia es muy diferente. Vamos hacer valer nuestro potencial”.

Siguió puntualizando sobre el tema: “Nos tenemos que olvidar del descenso. Arranca una nueva ilusión, hay muchas ganas y personalmente creo que si no clasificamos entre los cuatro primeros, sería un fracaso. Si bien la zona es muy competitiva y los rivales también se prepararon de la mejor forma,  sabemos íntimamente que como meta principal hay que superar la primera fase de la mejor manera”.

Con relación a su visión de cómo llega el plantel al debut señalo: “A mis compañeros los veo muy motivados, me parece que después de las finales con Sports la mentalidad ha sido otra porque cayó muy bien clasificar para la final del Seis Ligas”.

Durante esta semana, previa al partido, se notaron esas ansias lógicas de cualquier debut: “Ellos, por Sports, se van a jugar la vida en busca de los tres puntos más siendo locales pero enfrente tendrán a un conjunto que tiene las mismas ganas de siempre, que no se va a dejar pasar por arriba y que va a demostrar estar a la altura de las circunstancias”.